Además de por su precio, si hay algo por lo que destacan los anuncios de la Super Bowl es por publicitar empresas tradicionales de forma original. De cualquier manera, nadie nos había preparado para esto.
En esta ocasión Jason Momoa ha sido el elegido para protagonizar el anuncio de la compañía de préstamos hipotecarios Rocket Mortgage, y hemos descubierto una versión de él muy... sorprendente.
Durante el anuncio el actor afirma que su casa es su "santuario" y es el único sitio donde puede bajar la guardia. En ese momento parece que va a quitarse la ropa para ponerse cómodo pero, para sorpresa de todos, lo que se quita son sus propios músculos.
"Rocket Mortgage entiende que mi casa es el único sitio donde puedo ser yo mismo, y eso sienta realmente bien". En ese momento Jason Momoa ya se ha quitado los grandes músculos de sus brazos, sus abdominales y finalmente gran parte de su característica melena. Ya no hay vuelta atrás, esto es raro.
Cuando parece que ya se ha terminado, durante los últimos segundos aparece el actor con sus nuevos (y pequeños) brazos levantando con gran dificultad una barra de pesas. Menos mal que allí también estaba Lisa Bonet, su mujer, quien no dudó en ayudarle.
No ha pasado desapercibido
Acostumbrados a ver a Jason Momoa luciendo sus músculos en personajes como los que interpreta en 'Juego de Tronos' o 'Aquaman', este vídeo de poco más de un minuto ha dejado atónitos a más de uno.
Me, watching the Jason Momoa commercial #SuperBowl pic.twitter.com/6d3R5jppUx
? Paxton Mittleman (@PaxtonMittleman) February 3, 2020
"Yo viendo el anuncio de Jason Momoa #SuperBowl"
Jason momoa really did THAT #SuperBowl pic.twitter.com/JkfiorX2ip
? soup?doop (@SoupDotDoop) February 3, 2020
"Jason Momoa realmente ha hecho ESO #SuperBowl"
Best #SuperBowl commercial so far? Jason Momoa commercial is leading the race for me...
? ?? KOF' KRINGLE ?? (@TrueKofi) February 3, 2020
"¿El mejor anuncio de la #SuperBowl hasta ahora? El anuncio de Jason Momoa está ganando la carrera en mi opinión"