El protagonista de una de las grandes series de Apple TV+ ('See') y conocido por todo el público desde que se embarcara en la serie 'Juego de Tronos' y en el personaje de 'Aquaman', ha sido nombrado hombre del año por la revista GQ de Australia. Jason Momoa será la portada de diciembre y el actor ha querido agradecer el premio con un toque de humor y destacando su activismo medioambiental durante los últimos doce meses.
"Nunca en un millón de años pensé que sería el Hombre del Año GQ en 2019. Estoy muy contento de poder vencer a todos los Hemsworth porque ... ya sabes ... finalmente merezco esto. También, Australia sabes que te amo. Espero poder ir para Aquaman 2 y muchas gracias por esto. ¡Sí amigo!", comunicaba Momoa.
"Otro punto personal culminante y realmente genial que quiero continuar ha sido el activismo ambiental en el que me he involucrado, para difundir la conciencia sobre el cambio climático. También, obviamente, he hecho algunas piezas artísticas geniales, como See , y la película Dune con dos de mis directores favoritos Francis Lawrence y Denis Villeneuve. Ha sido increíble", finalizaba el actor destacando los grandes momentos de su 2019.
Y llega el 2020
Pero la ajetreada agenda de Momoa no finaliza con el premio de esta publicación y durante el próximo año le veremos codearse con los mejores artistas del planeta. El actor formará parte de la nueva versión de 'Dune' junto a Rebecca Ferguson y Timothée Chalamet. Además, Momoa prepara la película de acción 'Sweet Girl' y el thriller de aventuras 'Cliffhanger'.