Durante todos estos años, Aquaman ha sido el centro de la diana de muchas bromas dentro de la ficción porque nadie se tomaba al superhéroe en serio, ni a él ni a sus superpoderes. Sin embargo, ahora que el personaje va a saltar a la gran pantalla, el actor que le va a dar vida, Jason Momoa, responde a estas bromas.
Momoa, al que hemos visto como Khal Drogo en 'Juego de tronos', está muy orgulloso de su rol y de la visión que Zack Snyder va a aportar a la historia. El actor se toma bien las bromas y responde ante ellas divertido: "Cuando las escucho, pienso 'espera un poco, sólo un poco, y después ya veremos quién hace bromas'". Así de seguro se muestra Momoa, al que veremos dando vida al personaje por primera vez en 'Batman vs Superman' a comienzos de 2016.
Para los que no conozcan mucho del superhéroe, Aquaman tiene la capacidad de respirar bajo el agua a través de branquias. Además, posee una fuerza sobrehumana y la capacidad de comunicarse telepáticamente con las criaturas del océano. También puede nadar a grandes velocidades y aguantar las altas presiones y las bajas temperaturas de las profundidades marinas.
Khal Drogo de los mares
En la misma entrevista, se le preguntó a Momoa si alguno de sus personajes anteriores influiría en su interpretación de Aquaman. El actor afirmó que algo de ellos tendría pero que siempre intenta darle un toque distinto a cada uno para hacerlos únicos.
Como decíamos antes, veremos por primera vez a Momoa como Aquaman en 'Batman v Superman'; después, aparecerá en 'Escuadrón Suicida', tendrá su propia película en solitario, dirigida por James Wan, y formará parte del reparto de 'La liga de la justicia'.