El actor de 'Transporter' y 'Los mercenarios', Jason Statham, ha confesado que Hollywood debería de galardonar a los especialistas de escenas de riesgo porque él sabe lo díficil que es ese trabajo.
El actor acusa a la Academia de Hollywood de menospreciar a los especialistas, un gremio que, según él, debería contar con su propio Oscar. "Es una categoría menospreciada, los jefes especialistas son los responsables de las mejores escenas del cine de acción", afirma Statham. Y añade también que: "Nadie se los toma en serio. Se juegan el cuello. Y para colmo, tienen que aguantar a algunos actores blandengues fingiendo que son ellos quienes hacen sus escenas de riesgo".
Para Jason Stathan es una injusticia total, comenta que todo es una falsa y le parece fatal que los actores fingan que están haciendo algo realmente impresionante, cuando solo colocan su cara en una pantalla verde. "Yo entreno con ellos todo el tiempo y tienen un gran talento".
Statham atareado
En cuanto a sus proyectos actuales, hace poco conocimos la noticia de que Jason Stathan sustituirá a Daniel Craig en la secuela de 'Crimen organizado', película dirigida por Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación'). Además el año que viene le podremos ver en la gran pantalla en 'Los mercenarios 3' y en 'Fast & Furious 7'.