Una de las cintas de acción más hilarantes de Jason Statham es 'Crank: Veneno en la sangre', y si bien este filme consiguió ser un éxito considerable visto su presupuesto, su segunda parte no llegó a ser igual de beneficiosa, lo cual ha dejado un pequeño limbo en lo que se refiere a su tercera parte.
Eso no quiere decir que el actor se haya olvidado de 'Crank 3', y en unas nuevas declaraciones recogidas por Movie Web, el intérprete ha hablado sobre la producción de esta tercera parte. "Hemos estado hablando durante años sobre 'Crank 3'. La primera 'Crank', para mí, fue una gran experiencia . Fue una locura de semanas que tuve con directores tan talentosos (Mark Neveldine y Brian Taylor). No hay reglas cuando se están haciendo las películas de 'Crank'. Solo seguíamos adelante : "¿Cómo vamos a sacar esto adelante?" Ellos tienen una idea suelta, aún no han escrito el guión ", dijo el actor sobre la producción del filme.
Efecto mariposa
Una cosa ha llevado a la otra, y la próxima película de Statham, 'Espías', es en parte una continuación de la suerte que ha tenido al hacer 'Crank': "Acabo de hacer una película con Paul Feig y Melissa McCarthy, 'Espías', y la única razón que me dieron esa película es porque el director adoraba 'Crank'. Así que estoy muy, muy agradecido con los muchachos, por más razón que una. Me encantaría hacer la tercera parte, ponedlo de esa manera".
En 'Espias', la historia nos situa en una aventura de agentes secretos, en la cual Susan Cooper una modesta analista de la CIA, se ofrece voluntaria a infiltrarse en el ambiente de un traficante de armas, y prevenir un desastre global después de que su compañero caiga fuera de la red y otro agente vital se encuentre comprometido. El filme tiene previsto su estreno para el 17 de julio de este mismo año.