Parece increíble que aún Warner Bros. le esté dando vueltas al remake del manga 'Akira'. Llevan tanto tiempo soltando a cuentagotas nueva información sobre el proyecto y la mitad de esas noticias eran sobre alguien que lo abandonaba... Keaun Reeves, que iba a ser Kaneda, el protagonista, fue de los primeros en largarse, pero hubo unos cuantos más, incluidos los directores.
Es evidente que el estudio no está tan entusiasmado como al principio con 'Akira', pero no tiran la toalla. En su lugar van a recortarle el presupuesto de 140 millones de dólares a sólo 90 millones. Sigue sin estar mal para la adaptación de un manga, pero es un hachazo importante para el que era uno de los proyectos prioritarios de Warner Bros.Al parecer alguna noticia buena tenemos. Los de Warner han debido quedarse muy contentos con el trabajo que hizo Jaume Collet-Serra con 'Sin identidad', y están dejándose la piel negociando para que el director se encargue de la moribunda 'Akira'.
Japoneses o espartanos
Además recordamos que ha sonado también para dirigir la precuela de los espartanos de Zack Snyder en '300: Battle of Artemisia'. El catalán está empezando a darse a conocer al otro lado del charco, y tanto 'Akira' como la precuela de '300' serían unos grandísimos aportes a su filmografía.