Mitología y acción se hermanaron el pasado marzo para estrenar en nuestro país 'Furia de Titanes'. La historia de Perseo prometía mucho, hasta que la escasa calidad de la conversión a 3D hizo mella. La lección de mitología que debería dar la cinta se quedó por el camino y no pasó de película comercial, pero como suele suceder con este tipo de productos, siempre tienen una secuela.
La segunda entrega de 'Furia de Titanes' comenzará a rodarse el próximo enero, de nuevo con Sam Worthington a la cabeza.
Hoy los rumores anuncian dos incorporaciones por confirmar. Javier Bardem y James Franco podrían sumarse al reparto como Ares y Agénor, respectivamente. El primero, de sobra conocido, es el dios de la guerra, personificación de la fuerza bruta y la violencia, por lo que Bardem no desentonaría. El segundo es a quien llaman los padres de Andrómeda para evitar su matrimonio con Perseo.
Por el momento son sólo rumores por confirmar y más importante es el hecho de que la cinta todavía no tiene director, o al menos no se ha hecho público.
El guión corre a cargo de David Leslie Johnson ('La huérfana') y el debutante Dan Mazeau.
La secuela de 'Furia de Titanes' tiene previsto estrenarse en 2012.