Jean-Claude Van Damme es uno de los actores más duros de la gran pantalla. Eso es algo que no piensa cambiar, pero para su próxima película concentrará sus patadas y mala leche en seres de otro planeta. El actor firma para participar en 'UFO'.
La película del director Dominic Burns consigue así a un militar retirado para que ayude a los protagonistas a luchar contra los extraterrestres. El director, según informa THR, quedó tan alucinado por conseguir el sí de Van Damme que envió rápidamente un e-mail a su mujer contándole la noticia.Junto a Van Damme veremos a Bianca Bree, Sean Brosnan y Simon Phillips. Esta semana comenzará el rodaje para estrenar la película el año que viene. La primera parada será Derbyshire (Inglaterra). De momento no cuenta con distrubuidor, pero el fichaje del actor supondrá un gran punto a favor de la cinta.
Gigantesca invasión
La película contará el momento en el que los protagonistas se dan cuenta de que sus teléfonos no tienen cobertura y las radios no funcionan. Dos noches después aparece encima de su ciudad una nave espacial del tamaño de la localidad y la tensión crece a la espera de un ataque de los recién llegados.