El actor Jean-Claude Van Damme no atraviesa su mejor momento profesional. Tras una larga trayectoria como uno de los héroes de acción más cotizados de la gran pantalla en los 80 y 90, se ha decantado por reírse de sí mismo a modo de reinvención. De nuevo, vuelve a tomarse poco en serio con su cameo en la película china 'Jian Bing Man'.
Este largometraje de acción narra la vida de un joven normal y corriente que vende crepes en la calle. Pero, de pronto, un día de forma inesperada y mágica acaba convirtiéndose en un superhéroe que combate el crimen.
El film, que combina la acción con el humor, cuenta con la aparición especial del actor Jean-Claude Van Damme que será el gran villano. Aunque no interpreta cualquier personaje, se da vida a sí mismo. Según puede verse en el trailer de la película, volverá a deleitarnos con su elasticidad.
Llegará a los cines chinos el 17 de julio
'Jian Bing Man' llegará a los salas de cine chinas el próximo 17 de julio y supondrá el regreso del actor a la gran pantalla tras su participación en 'Los mercenarios 2', donde trabajó con otras viejas glorias del cine de acción como Sylvester Stallone, Chuck Norris o Arnold Schawarzenegger.
La película, dirigida y protagonizada por Da Peng, cuenta en su reparto con Ada Liu, Yuan Shanshan, Eric Tsang y Sandra Ng, así como el gran reclamo publicitario que supondrá el actor Jean-Claude Van Damme.
Ya está disponible un vídeo de detrás de las cámaras dedicado exclusivamente a Van Damme y su participación en el film.