Tras un año 2010 bastante rellenito, Oscar incluido, el 2011 llegaba para Jeff Bridges limpio como una patena. ¿Nadie quería trabajar con él? Quizás simplemente se estaría tomando un año sabático. Aunque eso puede cambiar en los próximos meses...
Desde hace tiempo, Ryan Reynolds estaba contratado para protagonizar la adaptación del cómic 'R.I.P.D.', de Peter M. Lenkov. Robert Schwentke se encarga de la dirección, y Zach Galifianakis iba a ser el compañero de Reynolds... hasta que se le complicó por problemas de calendario.
De cowboy a cowboy muerto
Sin embargo, no podían haber encontrado a alguien mejor para sustituirle. Bridges tomará el personaje que dejó escapar Galifianakis, Roy, un pistolero muerto del salvaje oeste que se alía con un policía recientemente fallecido para resolver su misteriosa muerte.
Nadie mejor que Jeff Bridges para ponerse el traje de cowboy, vivo o muerto, y demostrar que a duro no le gana nadie. De momento no está marcada una fecha concreta para comenzar el rodaje, pero se espera que la película se estrene el año que viene.