Con 'El Gran Hotel Budapest', Wes Anderson arrasó en taquilla con más de 174 millones de dólares alrededor del mundo, su mayor éxito económico, y recibió nueve nominaciones a los premios de la Academia, de los cuales ganó cuatro. Pero, ¿y ahora qué? ¿Cuál será el nuevo proyecto del director? Por fin lo sabemos.
Wes Anderson volverá a la animación tras 'Fantástico Sr. Fox' con una película protagonizada por perros, el animal más maltratado en sus películas y que ya ha llevado a muchos medios a preguntarse si el director tenía algún problema con dichos animales. Bien, después de conocer su próximo proyecto, no creemos que tengan dudas de su afinidad para con los caninos.
La película, aún sin argumento, se encuentra en pre-producción y contará en el reparto con Jeff Goldblum, Edward Norton, Bob Balaban y Bryan Cranston como el propio Goldblum afirmaba en uno de sus shows de jazz en la ciudad de Los Ángeles.
Wes Anderson no para
Según fuentes próximas al director, Anderson tendría también en mente un proyecto influenciado por el trabajo del cineasta italiano Vittorio De Sica en su película 'The Gold of Naples', en la que, de forma antológica, unía en una misma películas varias historias separadas en capítulos.
Pero, de momento, el único proyecto confirmado para el director es esta cinta animada con protagonistas caninos en stop-motion.