Que levante la mano quien esté deseando ver el capítulo final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Pues ya no queda nada para poder dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hemos estado formulando estos últimos meses. La aparición de Negan va a ser espectacular y va a dejarnos a muchos con la boca abierta, o al menos eso es lo que nos han estado adelantando desde que supimos que Negan iba a llegar, y pisando fuerte.
"Estoy entusiasmado y preparado. Realmente no puedo esperar a ponerme en la piel de Negan, coger mi bate, y hacer todas mis cosas. Estoy deseando que llegue. Estoy preparado para recibir las cartas de odio y todo eso. Así que traédmelas", comentó Jeffrey Dean Morgan en una entrevista a Entertainment Tonight. El actor también declaró que va a generar odio entre los seguidores pero quién sabe, quizá algunos se cambien de bando y Negan se convierta en el personaje más querido de la serie y todo gracias a la expectación que han estado generando desde que empezara la segunda parte de esta sexta temporada.
'Last Day on Earth' se postula como el capítulo que dará un giro completo a la serie y a partir del cuál las cosas ya no serán como habían sido hasta ahora. Por fin vamos a conocer a Negan y Lucille, su amado bate de béisbol del que no se separa, y por fin vamos a saber qué personaje va a conocer muy de cerca a este temible bate. El 4 de abril en Fox España daremos respuesta a todas estas cuestiones.
"El mejor capítulo hasta ahora"
Negan llega ya mismo y no solo los seguidores estamos expectantes por ver cómo será su entrada, a quién conocerá Lucille y cómo cambiarán las cosas. Si no que los actores de la serie cuando leyeron el guion experimentaron miedo y sorpresa por igual. Andrew Lincoln, quien reconoció que no pudo dormir la noche antes de rodar el último capítulo, también ha tenido palabras de alegría y entusiasmo y ha afirmado que "simplemente estén preparados, estén preparados. (...) Leí el guión y pensé que esa era la entrada más grande jamás escrita para la serie", refiriéndose a la entrada de Jeffrey Dean Morgan. A pesar de generar odio en la ficción la gran parte del elenco pensó: "Es un papel increíble, aunque también es algo inaguantable". Por lo que parece, Negan levantará odio y pasiones a partes iguales entre los seguidores de la serie.