Aunque las franquicias son uno de los mejores métodos para encasillar y acabar con las carreras de actores adolescentes, parece que no será Taylor Lautner el primero en caer. Al hombre lobo más fornizo de la saga 'Crepúsculo' le sobran los proyectos, y entre ellos está el drama 'Abduction'.
El guión de 'Abduction' supuso una guerra de pujas entre estudios el pasado mes de febrero, y se especula que Lionsgate pagó cerca de un millón de dólares por él. Ahora se anuncia que la historia será reescrita por Jeffrey Nachmanoff, que ha firmado 'The tourist', el último trabajo de Angelina Jolie y Johnny Depp. Nachmanoff también se ha encargado de los guiones de 'Traitor' y 'El día de mañana'.
La historia gira en torno a un adolescente llamado Nathan que se siente desconectado de sus padres y el drama se desencadena cuando conoce la razón. El joven encuentra una foto suya de bebé en una web de niños desaparecidos y descubre que fue secuestrado por sus padres, que lo criaron como un hijo propio. Una serie de sucesos violentos llevarán a Nathan a desvelar una gran conspiración con la ayuda de su novia.