Si por algo se caracterizaEllen DeGeneres es por su sentido del humor y su naturalidad, y una vez más no ha dejado a nadie indiferente cuando ha presentado en su programa televisivo una alocada parodia de las película de strippers masculinos 'Magic Mike' y su secuela, 'Magic Mike XXL'.
Y es que la presentadora ha reunido a tres rostros conocidos para interpretar la que sería la versión femenina de las películas protagonizadas por Channing Tatum, Matt Bomer o Alex Pettyfer entre otros. En su lugar suben al escenario Chrissy Teigen, Olivia Munn (uno de los personajes clave de la película original) y Jenna Dewan Tatum (la mujer de Channing Tatum), buenas amigas y colaboradoras habituales de Ellen, quien se ha vestido de Magic Michelle, la líder del grupo.
Ataviadas con provocativos disfraces y acompañadas del tono irónico del narrador, las cuatro mujeres se meten en los papeles de sus contrapartidas del sexo opuesto para bailar en la barra (por decir algo), realizar estiramientos seductores (eso sí, dejando a un lado al flexibilidad) y servir copas (si no las tiran antes). Incluso ha habido tiempo para incluir una pequeña sorpresa final en esta gamberra sátira, con motivo de la invitada del día, la omnipresente Oprah Winfrey.
Una cuestión de tamaño
La cinta original 'Magic Mike', en la que un joven llamado Mike trabaja de noche para el grupo de strippers Reyes de Tampa, se estrenó en 2012 y fue dirigida por Steven Soderbergh (sí, el mismo de 'Traffic'). Arrasó en taquilla y se valió de un márketing que hacía hincapié en los torsos desnudos, los bailes calientes y la tensión sexual constante. Habiendo conseguido un considerable éxito nadie se extrañó de que se anunciara una segunda parte, estrenada en 2015 y que, eso sí, ya no contó con el mismo director ni varias de las estrellas, amén de perder peso en taquilla y crítica.