Jenna Ortega ha confirmado el papel que interpretará en 'Beetlejuice Beetlejuice', secuela del clásico de culto dirigido por Tim Burton estrenado en 1988 y que situó a su responsable en el mapa de Hollywood antes de dirigir 'Batman'.
Ortega será Astrid Deetz, hija del personaje interpretado por Winona Ryder tanto en la cinta original como en su continuación.
La artista lo ha hecho público durante una conversación con Vanity Fair en la que ha afirmado que encarna a una "adolescente que quiere alejarse de sus padres", que pretende luchar contra aquello que sus progenitores aman. "No va vestida de rosa ni de animadora, pero mi personaje quiere romper con el pasado de su madre" sentenció en torno a su nuevo personaje.
Reencuentro
Una declaración que hace referencia a su protagonismo en 'Miércoles', serial de éxito de Netflix, también maquinado por Burton, en el que la joven encarnaba a la hija de Morticia y Gomez Addams. Precisamente fue esta producción la que otorgó fama mundial a la californiana tras aparecer previamente en otros dramas adolescentes y cintas de terror entre las que destacan 'The Fallout', 'X' y 'Scream'.
'Beetlejuice Beetlejuice', que llegará a España de la mano de Warner Bros. el próximo 6 de septiembre, también incluye en su reparto a Michael Keaton y Catherine O'Hara recuperando los roles del emblemático filme. A ellos se suman nuevos rostros como Monica Bellucci ('Irreversible'), mujer de Keaton en la ficción, Willem Dafoe ('Spider-Man') y Justin Theroux ('Mulholland Drive').