Jenna Ortega está muy solicitada ahora que está a la vuelta de la esquina el estreno de su nueva película 'Bitelchús Bitelchús', secuela de 'Bitelchus'. La actriz se encuentra haciendo muchas entrevistas y resolviendo muchas dudas de los fans, entre ellas, una de las más polémicas, su supuesta relación romántica con Johnny Depp, rumor que lleva circulando por las redes desde hace justo un año.
La actriz acudió a la Poppy Interview de BuzzFeed Celeb, en la que las celebridades responden a las preguntas rodeados de cachorritos, un formato diferente muy popular en redes.
En su intervención, Ortega respondió a preguntas como cuál es el mejor recuerdo que tiene con Winona Ryder o cuál es su escena detrás de cámaras favorita de 'Bitelchús Bitelchús', pero una llamó especialmente la atención:"¿Cuál es el rumor más disparatado que has escuchado sobre ti misma?", a lo que la actriz no dudó en responder que el de Johnny Depp:
"Probablemente sea lo de que yo estaba en una relación seria con Johnny Depp. Yo quería que todo el mundo nos dejara en paz porque fue tan raro para mí... Yo nunca hablé de eso ni dije nada en esos artículos, realmente creaban sus propias citas, pero a la vez pensé que era bastante gracioso. Un día estaba en el set con Richard E. Grant y me preguntó sobre lo mío con Depp y, me reí, porque yo no conozco a esa persona".
La sobreprotección de su madre
En otra entrevista para The New York Times, Ortega ha hablado sobre la sobreprotección de su madre durante los rodajes cuando era una niña, dadas las circunstancias de estar en una industria tan delicada para niños y adolescentes, sobre todo teniendo en cuenta los casos acontecidos en la cadena Nickelodeon.
"Creo que para ella fue más doloroso, porque había visto que otros niños tal vez no estaban protegidos o no eran tan bien atendidos. Ella me cuidaba como un halcón, así que creo que para ella fue más empático y deseó haber podido hacer algo para ayudar. Simplemente, me llamó para decirme que estaba muy agradecida de que las cosas estuvieran bien y que estaba allí para presenciar todo. La actuación infantil es extraña en general".