Desde que llegara a la gran pantalla el Universo Cinematográfico Marvel, son numerosos los actores y actrices que han vestido el traje de superhéroe o que han enriquecido sus historias como personajes secundarios. Con más de treinta películas a lo largo de más de quince años hay quien incluso ha llegado a participado en la franquicia sin que nadie se haya enterado, como es el caso de Jenna Ortega.
En una entrevista para Entertainment Tonight la actriz ha sorprendido al revelar que tuvo un pequeño papel en una película de la saga. "Espero que podamos llevar a Jenna Ortega al Universo Marvel", decía la entrevistadora. "Lo hice una vez", confesaba la estrella de 'Miércoles'. "Fue uno de los primeros trabajos que hice. Me quitaron todos los diálogos. Aparezco en 'Iron Man 3' por un instante. Tengo una pierna y soy la hija del vicepresidente", ha recordado.

Lo cierto es que el papel de Jenna Ortega en 'Iron Man 3' fue muy pequeño. Encarnó a la hija del vicepresidente interpretado por Miguel Ferrer, no gozó de ninguna línea de diálogo y ni si quiera llegamos a conocer su nombre. La niña solo tenía una pierna y el villano encarnado por Guy Pearce le promete a su padre que regenerará dicha pierna mediante el uso del virus extremis. Sin embargo, nunca supimos más al respecto.
La opinión de Paul Rudd
Paul Rudd, quien fue entrevistado junto a Ortega, intervino entonces con la esperanza de que la actriz de 'Scream' pudiera algún día regresar al UCM: "Marvel es muy bueno dejando esas migajas de pan". El actor es todo un veterano de la saga en el papel de Scott Lang, aunque él se sumó en 2015 con 'Ant-Man' mientras que 'Iron Man 3' se estrenó dos años antes, por lo que no coincidieron.
"Es muy posible que regreses. Que vayan a crear algo para ti, porque deberían tener mucha suerte de tener a Jenna Ortega en su franquicia", ha valorado Rudd. Quién sabe si Marvel tiene algo planead para recuperar a aquel personaje o si, por lo el contrario, le ofrece uno nuevo de mayor relevancia, sobre todo teniendo en cuenta que los X-Men están a punto de desembarcar en la saga