La película, una nueva comedia para adultos, iba a contar con escenas de topless de Aniston, pero hace poco saltó el rumor de que la actriz podría haber obligado a Universal Pictures a que retirara esas escenas. Pero la actriz ha comentado el caso, y parece estar bastante conforme con sus desnudos.
"Sí, hay muchos desnudos. De culo, de tetas, sí, los hay. Va a ocurrir", comentaba la actriz, según recoge Aceshowbiz. Jennifer Aniston piensa que cumplen con "el espíritu de la película" y que se sintió "liberada" con esas escenas. Ella misma lo explica: "No haría topless sin ninguna razón, ir a esos extremos para marcar la diferencia. Pero hemos estado con esta gente en ese ambiente durante casi dos meses. La escena de topless no es nada comparado con todo lo que pasó en esos dos meses".
Píxel o no píxel
Por lo tanto parece que Aniston sigue adelante con el plan inicial, y no le preocupa para nada esa escena. Todo depende de cómo nos llegue a nosotros porque los pechos de Aniston aparecen en las pantallas de una televisión dentro de la película, y mientras que unos han visto la escena con esa parte de la anatomía de la intérprete pixelada, otros aseguran que la escena está pensada para que se muestren sin barreras.
Lo descubriremos el 4 de mayo cuando 'Wanderlust' se estrene en nuestro país, o si los norteamericanos nos lo cuentan antes, ya que la podrán ver a partir del próximo fin de semana.