å

RESPONSABILIDAD

Jennifer Aniston y Sharon Stone se posicionan duramente en contra de los antivacunas

La actriz es muy clara en su opinión sobre la vacuna del COVID y no corre el riesgo de relacionarse con quienes están en contra.

Por Luisa Nicolás Más 4 de Agosto 2021 | 17:00
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!

Puede que vacunarse contra el COVID-19 parezca una opción, pero no lo es si quieres seguir en la vida de Jennifer Aniston. La actriz de 'Friends' (ahora en plena promoción de la nueva temporada de 'The Morning Show') concedió una entrevista a InStyle donde aseguró haber cortado de su vida a quienes están en contra de la vacunación.

"Aquí todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron a vacunarse o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue luna pena", admitió Aniston, que también dijo haber pasado demasiado tiempo viendo las noticias, "Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos aislados y siendo evaluados a diario. Es complicado porque todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no parecen basadas en nada más que en el miedo o la propaganda".

'Friends', the reunion

Sharon Stone tampoco bromea

Otra actriz que ha mostrado una postura muy seria contra los antivacunas ha sido Sharon Stone, que ha asegurado que no pisará un set de rodaje hasta que todo el mundo no se haya puesto sus dosis. Según informaba Infobae, la actriz llegó a denunciar presiones y amenazas por exigir a todo el mundo que estuviese vacunado. Su abuela y su madrina murieron de coronavirus durante la pandemia y tanto su hermana como su cuñado tuvieron que ser ingresados cuando se contagiaron: "Hay test de COVID que se hacen con cierta regularidad y eso estaba bien cuando era todo lo que teníamos. Lo hacíamos lo mejor que podíamos para combatirlo, y aprecio ese esfuerzo, pero ahora estamos en otra situación donde sabemos y comprendemos más. [...] Entiendo el miedo de la gente y yo sé el miedo que da porque he perdido a gente que quiero mucho y he atravesado una gran crisis. [...] Cuando trabajo en mis rodajes somos una familia y siento que soy como la madre y no quiero que nadie de mi familia muera solo porque yo o mi entorno tenemos el privilegio de tener acceso a la vacuna", dijo en una entrevista el pasado julio.