El primer episodio de 'Friends' se emitió hace exactamente 30 años, el 22 de septiembre de 1994. La serie fue un éxito descomunal que catapultó a la fama a sus seis protagonistas, cuya amistad traspasó la pantalla. En estas tres décadas algunos de ellos han trabajado más, otros tomaron malas decisiones (como David Schwimmer con 'Men in Black') y el grupo ha sufrido una terrible pérdida: la muerte de Matthew Perry en octubre de 2023.
Durante una entrevista para el podcast SmartLess de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett; a Jennifer Aniston le preguntaron si alguna vez volvería hacer una sitcom, un género de televisión que no ha tocado desde el fin de 'Friends', pero la actriz tiene tan buenos recuerdos de aquella serie que ha tomado la decisión de no volver a hacer una comedia de este tipo porque nunca podría ser mejor experiencia que aquella.
"Si supiera que sería la misma experiencia que tuve con esa gente, sí, pero dudo que eso suceda alguna vez".
De hecho, hablando de sus mejores experiencias de trabajo, Aniston no dudo en elegir 'Friends' como el proyecto favorito de toda su carrera.
Más allá de 'Friends'
Aniston interpretó a Rachel Green entre 1995 y 2004 y durante esa década también protagonizó muchas comedias románticas como 'Ella es única', 'El novio de mis sueños', 'Novio de alquiler', 'Mucho más que amigos' o 'Y entonces llegó ella'; y otros títulos como 'Trabajo Basura', 'Como Dios' o 'The Good Girl'.
Después, tras el final, llegaron 'Dicen por ahí...', 'Una pareja de tres', 'Exposados', 'Sígueme el rollo', 'Cómo acabar con tu jefe' y su secuela, 'Somos los Miller', 'Cake' y 'criminales a la vista'. En 2019 volvió a la televisión con 'The Morning Show' de Apple TV+, que actualmente protagoniza junto a Reese Witherspoon.