La guapísima Jennifer Lawrence ha entrado en Hollywood pisando fuerte. No fue su físico, sino su actuación en 'Winter's bone', lo que hizo que la industria se fijara en ella, aunque su anatomía será parte importante a la hora de convertirse en estrella.
Los representantes de Lawrence empezarán la próxima semana las negociaciones para que la joven protagonice 'Los juegos del hambre', primera entrega de la trilogía de novelas de Suzanne Collins. La novela de ciencia-ficción juvenil narra la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.
'En llamas' y 'Sinsajo' son los dos siguientes volúmenes de la colección y si todo funciona como Lionsgate planea, serán las secuelas de esta nueva franquicia que aspira a recoger el testigo de la saga 'Crepúsculo'.
Lawrence parece haberse impuesto a otras conocidas aspirantes, como Hailee Stainfeld, nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por 'Valor de ley'; Abigail Breslin, la genial 'Pequeña Miss Sunshine'; o Emily Browning, a la que veremos en 'Sucker Punch'.
La actriz volverá este año a la gran pantalla con 'X-Men: First Class', donde interpreta a la joven Mística en esta vuelta a los orígenes de los mutantes.