'Madre!' es una de las películas más esperadas del año y no es para menos. La nueva cinta de Jennifer Lawrence con su pareja Darren Aronofsky como director está generando muy buenas críticas, y la actriz no para de viajar por todo el mundo para promocionarla. Lawrence concede entrevistas a diestro y siniestro y hace unos días se sentó en el 'Today Show' de Estados Unidos para hablar de la película.
Aunque contó más cosas. La periodista Savannah Guthrie hizo notar que Lawrence lleva un ritmo de actuación vertiginoso. Es cierto. Desde 2010, la oscarizada actriz ha estrenado al menos una película por año, cuando no dos o tres. "¿Has pensado en tomarte un descanso?", preguntó la periodista. Y Lawrence respondió que sí, y que "no tengo nada preparado para los próximos dos años".
Aunque cuando le preguntan qué va a hacer con ese tiempo libre, no lo tiene claro. "No lo sé... ¿empezar a hacer cerámica?", bromeó. Después matizó que probablemente sería un descanso breve y que volvería en unos seis meses. Puedes ver la entrevista completa, junto a las reflexiones de Lawrence sobre 'Madre!' aquí.
No dejaremos de verla
Puede que la actriz se tome un descanso pero lo que es seguro es que tenemos Lawrence para rato. No solo tiene pendiente el estreno de la película de Aronofsky, sino que para 2018 también estará en el thriller 'Gorrión Rojo' y en la nueva entrega de la saga X-Men, 'Dark Phoenix', donde se pondrá en la piel de Mística una vez más.
Además, se ha anunciado que aparecerá en 'Bad Blood', la película biográfica sobre la empresaria Elizabeth Holmes. Lawrence se tomará un descanso pero tiene tantas cosas ya cerradas que probablemente no la perderemos de vista. Por su parte, 'Madre!' llegará a los cines de España el próximo 29 de septiembre.
Citas de Jennifer Lawrence
Trabajo
"No quiero sonar descarada, pero (actuar) es estúpido. Todo el mundo te dice: "¿Cómo puedes mantener la cabeza fría?" Y es en plan... ¿Tendría que ser engreída? No estamos salvando la vida de nadie. Hay doctores y bomberos que sí lo hacen. Yo hago películas. Es estúpido".
Dietas
"Si no te ves como una modelo... tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto".
Hogwarts
"Si, le grité a Daniel Radcliffe en la cara. Estábamos los dos en Letterman y le cogí del brazo. Por su puesto, yo tenía tacones, esto me hacía el doble de alta que él y le dije "Amo Harry Potter" La gente de su seguridad se comenzó a acercar".
Contundencia
"Fui criada como una republicana, pero no puedo imaginarme votando a un partido que no apoya los derechos básicos de una mujer. Estamos en 2015 y las personas homosexuales se casan y pensamos que hemos llegado lejos, pero ¿es así? No quiero callarme estas cosas".
Adorable
"Hace unas semanas, en el trabajo, dije lo que pensaba y di mi opinión siendo franca con un tema. El hombre con el que trabajaba (bueno, de hecho él trabajaba para mí) dijo: '¡Eh! ¡Estamos en el mismo barco!', como si le hubiera gritado. Me quedé tan en shock porque no dije nada ofensivo ni que estuviera mal. Todo lo que veo y oigo son opiniones de hombres, doy la mía exactamente igual que lo hacen ellos y parece que digo algo ofensivo. Estoy cansada de buscar la manera 'adorable' de decir lo que pienso y seguir gustando".
Cercanía
"Un gesto de afecto mío puede hacer feliz a la gente. Eso me ayuda a olvidar las cosas malas de la fama".
Corrección
"Sé fuerte. No sigas a nadie y haz las cosas correctamente. Si tienes la elección entre hacer lo correcto o lo que no hay que hacer, lo correcto es siempre lo menos estresante".
Pasado
"Me he perdido el baile de fin de curso, el instituto, la universidad... pero no lo vivo como una pérdida. No hubiera sido feliz".
Humildad
"No tengo muchos talentos: No soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. La única cosa que puedo hacer bien es disparar un arco y flecha - que aprendí a hacer por 'Los juegos del hambre' y probablemente nunca será útil - y actuar. Imagíname hace 100 años, habría sido inútil".
Coherencia
"Simplemente porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que tenga que disculparme por esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea da asco. No me puedo creer que vivamos en ese tipo de mundo... Había empezado escribiendo esto como una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme. Estaba en una relación sana y a distancia que duró cuatro años. Tu novio en esa situación va a ver porno o a ti. No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. La ley tiene que cambiar y nosotros también".
Declaración realizada en relación a la filtración de fotos en las que aparecía desnuda.