Sin dar demasiada información, Lawrence ha hablado con IGN y ha reconocido la complejidad de un personaje a camino entre villana y heroína. "Ella es muy difícil, es un poco héroe y un poco villano. Porque es un héroe para su propia raza, de la misma manera que es villano con respecto a la otra raza. Yo realmente no sé muy bien hacia donde va a ir. Sí me han dicho lo que encontraremos en Mística, y básicamente lo que ella necesita es encontrar su lugar".
Mística ha ido cobrando importancia al mismo ritmo que lo hacía fuera de la pantalla Jennifer Lawrence, de ahí que la trama de esta séptima entrega de los mutantes se centre en la historia de amor entre Mística y Magneto, al que da vida un Michael Fassbender que, como su compañera, sigue escalando posiciones en Hollywood. Puede que si la cosa sigue así, y Mística no termina de encontrar su lugar, no tardemos en ver un spin-off de esta mitad héroe mitad villana en busca de identidad.
Pareja de película
A Jennifer Lawrence apenas le va a quedar tiempo para saborear el éxito de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', y está por ver si le sobrará para disfrutar el de la segunda parte, porque a la actriz le espera un 2015 de lo más movido. La intérprete comenzará en abril a rodar la última aventura de 'X-Men' y además tiene pendiente 'Joy' a las órdenes de su querido David O. Russell. Mientras tanto su compañero Fassbender no se queda atrás, y a los títulos pendientes de estreno del actor se suma el rodaje de 'The Light Between Oceans', junto a Rachel Weisz.