¡Que den comienzo los septuagésimo quintos Juegos del Hambre! El año que viene regresaremos a Panem para retomar la historia de Katniss y Peeta en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Tras pasar por Atlanta (Georgia), el equipo capitaneado por Francis Lawrence se ha trasladado a Maui (Hawaii) para continuar con el rodaje.
En una serie de fotografías vemos a Jennifer Lawrence de nuevo como Katniss Everdeen, enfrentándose a muerte de nuevo en la Arena. En esta ocasión, el uniforme de los tributos es un traje de neopreno, ya que el agua tiene mucho protagonismo en la secuela de 'Los Juegos del Hambre'.
'En llamas' tiene la difícil tarea de superar en espectacularidad a una de las películas más taquilleras de este año, y Josh Hutcherson, conversando con MTV, ha explicado que están trabajando en ello para que veamos los Juegos con todo su esplendor: "Están grabando, creo, todo lo que ocurre en la Arena en IMAX. Así que si vas a verla a un IMAX, verás la película normal cuando estemos en los distritos y el Capitolio. Cuando nos veas subir en la vaina hacia los Juegos, se abrirá a IMAX. Será increíble. Es genial".
No hay crimen sin castigo
El actor, que repite como Peeta Mellark, no tiene más que buenas palabras para el trabajo de Francis Lawrence en la primera parte del rodaje: "De hecho construyeron una cornucopia en Atlanta, y luce genial, y la forma en la que salimos, la forma en la que la gente aparece en los pedestales y el agua, parece increíble. He visto alguno de los montajes CG en los que ha trabajado Francis, y se ven realmente, realmente geniales". 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llega a los cines el 22 de noviembre, con una desagradable sorpresa para Katniss y Peeta de parte del Presidente Snow. Su tranquilidad no durará mucho, y se verán obligados a volver a la Arena.