La MPAA ya le ha puesto calificación por edades a 'X-Men: Días del futuro pasado', una película que quiere llegar al mayor público posible. Han decidido ponerle el sello "No recomendada para menores de 13 años" por secuencias de acción y violencia de ciencia ficción, por el lenguaje, y por escenas de desnudos. Como no nos esperamos ninguna escena de sexo en la película, daremos por hecho que se trata de Jennifer Lawrence y su azulada Mística.
La actriz acaba de ser elegida por la revista norteamericana FHM como la mujer más sexy del mundo, por lo que pocos se quejarán de las escenas en las que Lawrence saca sus encantos embutida en el traje y maquillaje de la mutante capaz de cambiar de aspecto a su antojo. Para muestra, este primer clip que publica Yahoo!, el primero que vemos de la película de Bryan Singer.
Encuentra a la intrusa
En él vemos a Bolivar Trask (Peter Dinklage) presentando un nuevo detector de mutantes a un grupo de militares. Pero qué sorpresa, el aparato comienza a pitar, delatando al intruso en la sala o, más bien, a la intrusa. Mística ya se ha convertido en una luchadora letal.
'X-Men: Días del futuro pasado' se estrenará en España el 6 de junio, y nos trasladará a 1973, año al que viajará Lobezno para encontrarse con las versiones jóvenes de sus compañeros mutantes. Junto a ellos intentará cambiar un acontecimiento que desencadenaría un futuro negrísimo para los X-Men.