Oliver Stone quiere poner a Jennifer Lawrence entre dos traficantes de marihuana. Suena extraño, pero de eso tratará la nueva cinta del director, 'Savages'. Hace tiempo que Stone está preparando esta historia llena de drug dealers.
La actriz está atravesando una época sin igual, estando nominada al Oscar por 'Winter's bone' y siendo una de las protagonistas de 'X-Men: First Class'. Que Oliver Stone haya pensado en ella para tener un papel importante en la adaptación de la novela de Don Winslow.
El guión de los hermanos Salerno se centra en Laguna Beach, donde los dos traficantes deciden compartir a Jennifer Lawrence. Los tres se acabarán metiendo en problemas cuando el matón de un capo mexicano de la droga tiene como encargo pararles los pies.
Buscando traficantes
Stone quiere comenzar a rodar en junio, pero le faltan aún los actores protagonistas. Se ha rumoreado que Benicio del Toro sea el matón mexicano, pero encontrar a los dos traficantes está resultando más complicado. Aaron Johnson y Garrett Hedlund son dos de los actores barajados. Nombres más conocidos, como James Franco, han sido mencionados, pero quizás se pasan de edad para interpretar a los chavales.