Jennifer Lawrence es toda una experta en sacar adelante a su familia, al menos en lo que a la gran pantalla se refiere. Ahora podría volver a sacar su coraje adolescente en la adaptación de las memorias de Jeannette Walls, columnista cuya infancia nómada con unos padres relativamente ausentes no logró destruir su futuro.
La actriz tiene su agenda más que completa con las secuelas de 'Los juegos del hambre' y 'X-Men: Primera generación', pero parece que Liosngate apuesta por ella y ya negocia su participación en la cinta basada en 'The glass castle', biografía superventas escrita por Walls.
Historia de superación
La cinta narrará la juventud de la columnista, viajando con sus liberales padres y sus tres hermanos a lo largo de Estados Unidos. Su carismático y brillante padre les enseñaba ciencia, al menos en los ratos en que no estaba borracho, y su madre, "adicta al entusiasmo", era incapaz de asumir sus responsabilidades.
Cuando el dinero empezó a ser un problema, su ya disfuncional familia empezó a romperse, obligando a los cuatro hijos a convertirse en sus propios pilares para salir adelante. Se trata de una historia de superación, pero también un retrato del amor incondicional a la familia.