Jennifer Lopez y Ben Affleck han acaparado todos los focos desde que se conocieran en 2001, cuando grabaron su primera película juntos 'Una relación peligrosa', y comenzaran a salir en 2002. Desde entonces, "Bennifer" ha sido una de las parejas de Hollywood más llamativas por su historia de amor, a la que le pusieron fin por primera vez al mismo tiempo que se estrenaba su segunda película en conjunto, 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)', y la que vuelve a separarse en 2024 tras darse una nueva oportunidad en 2021.
Cuando parecía que todo estaba más que superado entre ellos, donde hubo fuego cenizas quedan, y en 2021 confirmaron que volvían a estar juntos, casándose el 20 de agosto de 2022 y llevando a cabo la boda que nunca llegaron a celebrar en 2004.
Pero ahora, justo dos años después de la boda, JLo ha solicitado el divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, siendo la fecha de separación prevista para el 26 de abril del año que viene, tal como informa Variety.
Ambos llevan a sus espaldas un historial amoroso un tanto ajetreado. Después de su ruptura en 2004, tanto Lopez como Affleck comenzaron con nuevas parejas rápidamente. En el caso de la actriz y cantante, se comprometió ese mismo año con Marc Anthony. Affleck por su parte, lo hizo un año después con Jennifer Garner. Ambos tuvieron varios hijos con sus respectivas parejas, aunque años después pusieron fin a sus relaciones y empezaron otras nuevas.
Solo era cuestión de tiempo para que "Bennifer" volviera a juntarse y, posteriormente, volviera a separarse. Aunque, visto lo visto, quién sabe si en algún momento nos puedan volver a sorprender y retomar su odisea amorosa dentro de otros 20 años.
Sorprendente, pero se podría intuir
Y no solo por las innumerables imágenes de un Affleck apesadumbrado a su lado. Lopez ya nos estuvo dando pistas desde hace unos meses atrás. Sacó su álbum llamado 'This Is Me... Now', continuación del anterior 'This Is Me... Then', donde también hablaba de su historia de amor con Affleck.
El álbum fue adaptado a una película, 'This Is Me... Now: A Love Story', estrenada en Prime Video. Ahí contaba aspectos privados de su vida, concretamente su romance intermitente y enrevesado con el actor. Aunque las alarmas comenzaron a sonar definitivamente cuando la actriz canceló la gira y su representante dijo las siguientes palabras, en las que no incluía a su pareja amorosa: "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos". Los rumores finalmente se han hecho realidad.