Tras una época en la que estuvo desaparecida prácticamente de la vida pública, y de las listas de éxitos, Jennifer Lopez está recuperando su brillo. Primero con su revisión de la mítica Lambada, después como jurado del famoso concurso televisivo 'American Idol'.
La gran pantalla también echa de menos a JLo. Sus comedias románticas han llenado muchos huecos de la sobremesa española. Dos proyectos están encima de su mesa para su regreso cinematográfico: uno es una comedia romántica, como no podía ser de otra manera, y otro es una película de acción con Jason Statham.Comenzando por la rutina, la comedia está basada en la novela 'What to expect when you're expecting', centrado en los embarazos. En ella, Jennifer Lopez tendría un papel secundario, ya que los protagonistas son Cameron Diaz y Matthew Morrison.
Jenny, la del barrio
Sin embargo, Lopez también quiere demostrar su lado más "Jenny from the block" protagonizando 'Parker' junto a Statham. Ésta es una cinta basada en las novelas de misterio de Donald Westlake. La pareja interpretaría a Parker y Leslie, dos criminales profesionales que planean un atraco.
Falta que la actriz se decida por uno (o los dos) y de el sí. ¿Se decantará por sus típicos papeles o veremos a la Jennifer más guerrera?