Jeremy Allen White, el actor que interpreta a Carmen "Carmy" Berzatto en 'The Bear', será la imagen del famoso cartel de Calvin Klein en Houston Street, en Manhattan, visible para todos aquellos que visiten Nueva York. La marca ha anunciado en sus redes sociales el fichaje de White para la campaña de ropa interior de la primavera de 2024.
Las primeras imágenes del actor que dio vida a Phillip "Lip" Gallagher en la aclamada serie de comedia dramática de Showtime 'Shameless' durante once temporadas han salido a la luz en el perfil de Twitter de la casa de moda estadounidense. En ellas podemos ver a Allen posar en calzoncillos en una azotea de la gran manzana con los edificios de Manhattan de fondo.
just going to leave this here. Jeremy Allen White wears Calvin Klein Underwear. pic.twitter.com/lJTKHy5CAm
? calvinklein (@CalvinKlein) January 4, 2024
En una entrevista con GQ, el actor ha explicado cómo recibió la noticia de su nuevo proyecto, "No necesariamente vi esto en mi futuro, ¿quién crece pensando: 'Sí, estaré en una campaña de Calvin Klein'?", contaba con emoción explicando que ha tenido que correr, saltar a la cuerda, comer mucho pescado y hacer calistenia para prepararse, "todas las cosas que uno hace antes de que todos en el planeta te vean en ropa interior".
Una ventaja que ha favorecido su entrenamiento ha sido su participación en la película 'The Iron Claw', donde interpreta a Kerry Von Erich, el hermano del luchador profesional Kevin Von Erich, a quien da vida Zac Efron. La cinta se estrena en España el 16 de febrero y en ella podremos ver a la dinastía de luchadores de la década de 1960 popularizar la lucha libre profesional con garra de hierro.
Al conocerse la noticia, los fans enseguida han comentado en redes sociales el vídeo publicitario y las imágenes que ha lanzado la empresa. "Lo quiero como regalo", "A partir de ahora solo se le debería permitir usar Calvins", "Va a romper Internet", eran algunas de las respuestas al torso semi desnudo de Jeremy Allen White en el perfil de X de la marca.
Sin embargo, a pesar de haber recibido una recepción tan positiva de los fans a la exposición de su cuerpo, la imágen favorita de Allen White de la campaña es una en la que posa con algo más de ropa. "Hay una toma en la que supongo que estoy usando más ropa. Tienen camisetas blancas finas realmente geniales", explicaba el actor sobre la fotografía que más ha llamado su atención.
Problemas en el rodaje
Una semana antes de que White posara para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han creado de forma colaborativa imágenes para casas de perfumes como Gucci, Yves St Laurent, Givenchy y Lancôme, el actor sufrió un pequeño "problema en el pecho", según ha explicado en la entrevista con GQ.
Los meses de preparación física pasaron factura por su cuerpo pero no resultaron en un gran impedimento. Allen se dedicó a hacer una carrera de último minuto y numerosas flexiones la noche anterior a la sesión y el resultado habla por si solo.