Si ya de por sí qué le había ocurrido a Jason Bourne en la trilogía de películas de acción era un misterio, mucho más aún lo es cómo piensan seguir la saga sin Matt Damon ni Paul Greengrass. De momento lo único que sabemos es que Tony Gilroy dirigirá la nueva entrega, que protagonizará Jeremy Renner.
El actor principal de 'The Bourne Legacy', sustituto de Damon, dio una entrevista a la revista Empire en la que ofreció nuevos datos sobre la cinta de acción. Para empezar ha confirmado cómo será el nombre de su personaje: Aaron Cross.
Mismo ritmo, pero a lo grande
Tener no tiene nada que ver con Jason Bourne, pero el actor explica: "Acaba teniendo un buen número de nombres diferentes. Para los fans de la franquicia, (la película) tiene el mismo tic-tac del reloj, pero es un nuevo programa con nuevos personajes".
Renner confirma que Treadstone seguirá siendo una parte importante, "sólo es un nuevo grupo de agentes con una línea diferente. Tiene el mismo tempo y ritmo pero más expansivo y grande. Las diferencias son bastante enormes pero sabrás que es una película de 'Bourne'". Para comprobarlo tendremos que esperar al 17 de agosto de 2012, fecha de estreno de 'The Bourne Legacy'.