Jeremy Renner se ha convertido en el ojito derecho de Hollywood y todas las franquicias están interesadas en él. Además de su papel de Ojo de Halcón en 'Los vengadores', protagoniza junto a Tom Cruise la última entrega de la saga 'Misión Imposible', y numerosas voces apuntan a que podría sucederle al frente de las siguientes cintas.
Ahora Renner también parece ser el máximo candidato para recoger el testigo de Matt Damon al frente de 'The Bourne legacy', cuarta entrega de la saga de acción que volverá con un lavado de cara en forma de nuevo protagonista.
Tony Gilroy quería a Oscar Isaac
La saga también se renueva tras las cámaras, donde Tony Gilroy sucede a Paul Greengrass, responsable de las dos últimas entregas. Latino Review apunta a que el favorito de Greengrass era Oscar Isaac, pero Universal Pictures otro tipo de protagonista. Aquí podríamos hacer insinuaciones sobre la ascendencia del actor guatemalteco y la imagen más norteamericana de Renner, pero seguro que en Universal no han pensado de esta manera.
De salir elegido, Renner dejaría tras de sí una amplísima lista de candidatos, con ídolos de Hollywood como Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Shia LaBeouf o Kellan Lutz, hasta intérpretes en ascenso como Joel Edgerton, Garrett Hedlund, Dominic Cooper y Luke Evans.