La lista de sospechosos no para de crecer. Tras Glenn Close y Kerry Washington, ya conocemos un nuevo actor que se unirá a 'Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery': Jeremy Renner. El californiano engrosa así un reparto ya plagado de estrellas como las mencionadas Close y Washington, así como Josh O'Connor, Cailee Spaeny y Andrew Scott. Y por supuesto, Daniel Craig, que volverá a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc.
La exclusiva de Deadline supone el regreso de Jeremy Renner a una megaproducción tras su aventura en el UCM. Pero sobre todo, es su primera película después del terrible accidente que sufrió el 1 de enero de 2023 con un quitanieves, con el que se rompió más de 30 huesos y llegó a temerse por su vida. El actor estuvo todo el año pasado recuperándose de las heridas, y hasta ahora solo ha rodado un papel para la serie 'Mayor of Kingstown'.
De hecho, el propio actor ha reconocido que se desmayó tras una larga jornada de rodaje de la serie, dándose cuenta de que no está aún capacitado para afrontar el mismo ritmo de trabajo que mantenía antes del accidente. Veremos si está más preparado de cara a la tercera parte de 'Puñales por la espalda', o si su papel es reducido. Aun así, es una gran noticia para él y para todos su vuelta al primer plano.
"El caso más peligroso"
Tras 'Knives Out', que rinde homenaje en su título a una canción de Radiohead, y 'Glass Onion', que hace lo propio con The Beatles, la tercera parte hace referencia a la canción 'Wake Up Dead Man' de U2.
Pero poco más sabemos de la trama, únicamente que Rian Johnson, director y guionista, ha asegurado que se tratará del "caso más peligroso" que ha tenido que afrontar nunca Benoit Blanc. La película, todavía en fase de preproducción, tiene previsto su estreno para la segunda mitad de 2025.