Por muy bien que se conserve Tom Cruise para su edad, llega un momento en toda franquicia en que uno tiene que saber cuándo parar y que no resulte ridículo (solo unos pocos, como Bruce Willis pueden hacer semejante hazaña y que quede creíble). Ha sido el propio actor el que está poniendo toda la carne (y pasta) en el asador para mantener con vida la saga 'Misión Imposible', pero podríamos ver pronto cómo delega la labor de los disparos y persecuciones a un nuevo protagonista.
Muchos nombres se han barajado para el sucesor de Ethan Hunt. Aunque quizás no tendríamos que irnos muy lejos a buscarlo. Pensemos en uno de los últimos fichajes para 'Mission Impossible: Ghost Protocol'... Jeremy Renner. Ha demostrado lo que vale (nominación al Oscar incluída) en 'En tierra hostil', se mueve bastante bien en el terreno de la acción, y es guapete. Parece perfecto. Y por lo que se ve no soy el único que lo piensa.
La oferta ya está en la mesa
El propio Renner ha admitido que es una franquicia que pretende sufrir una revolución. No ha querido decir si veremos realmente como en la película que están rodando Tom Cruise delega directamente en Renner o si quedará más claro en una futura secuela. El actor mantiene el pico cerrado porque según él "sigue en evolución, es el bebé de Tom, es el motor de todo esto. Lo que pase después, ya se verá".
Lo que para variar ni es un sí, ni es un no. Renner ha admitido que sí le ha llegado la oferta, por lo tanto hay una posibilidad muy real. Quedaría por decidir si él está dispuesto a tomar el relevo, y sobre todo si Cruise está por la labor de soltarlo.