Aún no sabemos cómo será el resultado final de 'X-Men: Fénix Oscura' tras los cambios de estreno y rodaje, pero atendiendo al tour de promoción tan cómico que nos están regalando los actores, hay algo más que asegurado: la complicidad entre ellos. Jessica Chastain se ha asegurado de compartir en sus redes el buen rollo que se respira entre el equipo, y eso se nota a cada lugar que van. Paradójicamente, en el film ella interpreta a Smith, la villana que tratará de inclinar a Jean Grey hacia el mal y abrazar esa naturaleza oscura. A pesar de ello, no podría haber mejor rollo entre Chastain y Sophie Turner.
Aunque cambiemos a la actriz de 'Juego de Tronos' por James McAvoy, la vena cómica sigue estando ahí. El último ejemplo lo han ofrecido los dos actores también protagonistas de 'It - Capítulo 2' tras su paso por Rusia. Chastain y McAvoy no tienen miedo de ponerse a bailar la Macarena en pleno prime time. Así lo han demostrado en un programa de televisión ruso donde los mutantes Tormenta y Mercurio han enseñado al Profesor X y a Smith a bailar una de las canciones españolas más famosas de la historia. A la actriz de 'El caso Sloane' le da igual no saberse la escasa coreografía, y como se puede ver a continuación, ella se inventa sus propios pasos y se pone a animar a su compañero de reparto.
jessica chastain and james mcavoy dancing the "macarena" pic.twitter.com/cxNpOOxo3z
? best of jessica chastain (@bestofchastains) 24 de mayo de 2019
"Jessica Chastain y James McAvoy bailando la Macarena".
Risas también en el backstage
En otro vídeo también sorprendentemente bien montado con subtítulos y hasta algunos efectos, Chastain se unía a Michael Fassbender para enseñar a la eterna Sansa Stark cómo relajarse en un programa de televisión, recordando cuando el actor de Magneto se puso a bailar en el suelo del plató. Muy atentos a los comentarios, porque hasta otras grandes actrices como Reese Witherspoon o Marion Cotillard están también riéndose de la cómica rueda de prensa tanto como nosotros. Habrá que ver cómo se traduce esta complicidad en 'X-Men: Fénix Oscura', donde seguramente no sean tan amigables. Podremos descubrirlo a partir del próximo 7 de junio, aunque las entradas ya están a la venta en varios cines.
"La manera de Michael de estar calmado es L O Q U Í S I M A. No hay bromas con él. Lo mejor del almuerzo. Somos muy distintos. A él no le importa un comino".