La nominada al Oscar Jessica Chastain y el protagonista de la próxima película de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Bin Laden, Joel Edgerton, se embarcan en un proyecto tan original como arriesgado. Bajo el nombre de 'The Disappearance of Eleanor Rigby', no se trata de una sino de dos películas.
No hablamos de una cinta y su secuela, sino que será la misma historia contada desde dos perspectivas. THR informa que Ned Beeson se encargara de ambos largometrajes, que buscarán un comprador en la Berlinale de este año.
Dos puntos de vista
La idea de Benson es mostrar al matrimonio interpretado por Chastain y Edgerton en un periodo de crisis. Edgerton será el dueño de un restaurante, y Chastain será su esposa, que vuelve a ir a clase. En una de las películas veremos la perspectiva que toma ella ante el problema, y en la otra nos pondremos en la piel de él.
Myriad Pictures se encargará de sacar adelante la idea, pero admitieron que no iba a ser fácil: "Tenemos que hacer que las dos películas funcionen por separado, tanto para los compradores como para los espectadores. Juntas, las películas describirán una visión más completa de estos personajes y sus vidas". Merecería la pena comprobar cómo pueden sacar adelante las dos cintas.