Hace ya mucho tiempo que vimos por primera vez a la investigadora privada más peculiar de Nueva York en la primera temporada de 'Jessica Jones'. La ficción fue la segunda basada en el universo Marvel que lanzó Netflix después del éxito de 'Daredevil' y fue seguida por unas no tan exitosas 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. Aunque la vimos brevemente en la unión del cuarteto de superhéroes en 'The Defenders', nos quedamos con ganas de más y de descubrir cómo era la situación de Jessica después de acabar con el terrible controlador de mentes Kilgrave. Afortunadamente no queda nada para la segunda temporada, por lo que Netflix ha lanzado nuevas imágenes que muestran que Jessica volverá, sin duda, a meterse en problemas.
La nueva entrega, según palabras de la actriz protagonista Krysten Ritter será una historia más personal. "Si la primera temporada estaba en su cabeza y en su mente, la segunda temporada estará más en su corazón", aseguró la actriz a Entertainment Weekly. Junto al teaser tráiler que Netflix ya publicó el 10 de diciembre también lanzó una sinopsis oficial que ciertas pistas sobre la nueva trama: La investigadora Jessica Jones está empezando a recomponer su vida después de acabar con Kilgrave. Ahora que ya es conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, se enfrenta a un nuevo caso que la hace confrontar a regañadientes quién es realmente mientras indaga más profundamente en su pasado para intentar comprender su presente.
¿Volverá Kilgrave?
A juzgar por una de las primeras imágenes reveladas, el malvado Kilgrave volverá a atormentar a Jessica. Aunque al final de la primera temporada la superheroína parecía haber terminado con él definitivamente, eso no significa que no vaya a perseguirla su recuerdo y todo lo que hizo por su culpa. Quizá únicamente reaparezca a modo de flashback pero, sea como sea, volverá a ser una delicia ver a David Tennant aunque sea durante unos segundos en el papel del terrible villano que acabó convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de la ficción.
La nueva temporada llegará el 8 de marzo a Netflix con 13 episodios de una hora y dirigidos enteramente por cineastas femeninas.
Puedes ver las nuevas imágenes de los nuevos capítulos y de detrás de las cámaras en el set inferior.