La legendaria Jessica Lange ha conseguido regresar al candelero por la puerta grande interpretando a Constance, la misteriosa vecina de la mansión de 'American Horror Story'. La actriz que cuenta con dos Oscar en su estantería regresa a la gran pantalla con un papel bastante importante.
Charlie Stratton dirigirá el remake de la película de Émile Zola 'Therese Raquin', un thriller erótico que iba a protagonizar Glenn Close. Pero Entertainment Weekly anuncia que la actriz de 'Albert Nobbs' ha abandonado el proyecto sin saber todavía cuál ha sido la razón, Lange ha firmado para sustituirla.
Una tía demasiado protectora
En 'Therese Raquin', la veterana intérprete será la tía de la joven que da nombre a la película, a la que obligará a casarse con su primo. Pero pronto la chica comenzará un romance con el mejor amigo de su marido, llevando a la familia Raquin al desequilibrio total.
Elizabeth Olsen será la sobrina de Therese Raquin, mientras que Tom Felton será su marido y Oscar Isaac el mejor amigo de Felton. Todavía no hay marcada una fecha de estreno ni de inicio del rodaje, algo que no debería esperar mucho ya que Lange está confirmada para la segunda temporada de 'American Horror Story'. Aunque es una mala noticia el abandono de Glenn Close, han encontrado una sustituta más que perfecta para el puesto. La podemos ver además en 'Todos los días de mi vida'.