Conocimos a Jessie Cave en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', donde interpretó a Lavender Brown, que formaba parte de la casa Gryffindor y estaba enamorada de Ron Weasley (Rupert Grint). Muchos años después de las películas, es madre de tres hijos y tiene otro en camino. Hace unos días, anunció que ha dado positivo en coronavirus y ahora ha tenido que ser ingresada.
"Triaje, otra vez... ¿Alguien más tuvo COVID durante el tercer trimestre [de embarazo] y le golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?".
Según The Guardian, la actriz de 34 años dio positivo hace un mes y además estaba experimentando náuseas constantes debido a su embarazo. De momento, ella ha compartido cómo está a través de Instagram. Primero les preguntó a sus seguidores si a alguien más la medicación para las náuseas les ha hecho sentirse peor y ahora ha publicado una imagen de ella antes de someterse a más pruebas.
Después de su papel como la estudiante de Hogwarts que fue la primera novia de Ron Weasley, Jessie Cave ha participado en series como 'Buffering', 'Trollied', o en el capítulo 'Hang the DJ' de 'Black Mirror'. También hemos podido verla en películas como 'Pride (Orgullo)'.
Otra vez
La actriz ya pasó por una experiencia parecida después del nacimiento de su tercer hijo, Abraham. El niño se contagió cuando tenía sólo once semanas y tuvo que ser ingresado en el Chelsea and Westminster Hospital. Cave describió esos días como "una experiencia muy diferente a los dos anteriores... más humilde, terrorífica y fuera de mi control", ya que además también había sufrido algunas complicaciones durante el parto.
Además, la intérprete quiso agradecer el trato recibido a los enfermeros y médicos que se estaban haciendo cargo del bebé. También mandó "mucho amor y respeto" a las madres que habían pasado por su situación y habían estado en la unidad de neonatos.