El proyecto 'Los tres chiflados' protagonizado por Sean Penn, Benicio del Toro y Jim Carrey parecía de los más prometedor para los hermanos Farrelly ('Algo pasa con Mary'). Sin embargo, la inesperada salida de Penn del proyecto puso en duda toda la película.
Los rumores empezaron a afirmar que Paul Giamatti sería el encargado de dar vida a Larry, pero el actor nunca confirmó nada:
"Siempre fueron tan oscuros y fríos. Y Moe era ese hombre mayor con peinado de niño. Pero ¿Larry? No cogería a Larry. Es extraño."
Hoy nuevos rumores apuntan a que Giamatti podría ya haber firmado y Carrey habría salido del proyecto. La información sobre Carrey es bastante sorprendente, ya que, al parecer, el actor ya habría empezado a ganar peso para su papel. Respecto a Del Toro, el actor seguiría dentro para dar vida a Moe.
'Los tres chiflados 'fue un grupo cómico nacido en los años veinte en Estados Unidos y que durante décadas, y con distintas formaciones, hizo reir a varias generaciones con sus cortos.
El grupo protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física.