Star Wars' es una de esas sagas que puede presumir de fans. Por estas películas no pasan los años y públicos de todas las edades se declaran incondicionales de los films obra del maestro George Lucas, esperando como agua de mayo la que será la séptima entrega: 'Star Wars: Episodio VII. J.J. Abrams es el elegido para dirigir este nuevo largometraje para el que tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015.
![Nota J.J. Abrams](https://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/17800/17894/1.jpg)
Aprovechando el tirón de las películas, y para tenernos contentos, J.J. Abrams lanza un video desde el set de rodaje en Abu Dhabi, donde podemos ver a alguna de las galácticas criaturas que aparecerán en el cine. Pero esto no es lo más importante del mensaje que lanza el director, y es que Disney y Lucasfilms, en colaboración con Bad Robot, recaudarán fondos para UNICEF y sus proyectos en beneficio de los niños necesitados, una iniciativa que bautizan como 'Star Wars: Force to Change'.
Los fans que donen un mínimo de 10 dólares en la página oficial entrarán en un sorteo de un viaje a Londres, otro de los lugares donde tiene previsto ser grabada la película. Una vez en la capital británica, los afortunados podrán visitar el set de rodaje de la película, y por si eso fuero poco Abrams ofrece un cameo en la película. Para el resto de participantes se sorteará el ya típico lote de camisetas, espadas láser y demás objetos de la película, los interesados tendrán hasta el 18 de julio para colaborar con la causa.
Más que solidario
"Querido equipo, qué honor es trabajar junto a todos ustedes, en 'Star Wars: Episodio VII'. No puedo agradecerles lo suficiente todo el trabajo pasado y el que vendrá en el futuro. Cuidemos de nosoros mismos y de los demás. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a dar con algo muy grande". Así de emocionado se mostraba J.J. Abrams en una nota publicada en Internet y donde solo tiene buenas palabras para calificar este nuevo proyecto en el que se embarca y que seguro no dejará indiferente a nadie.