La vida del realizador Damien Chazelle dio un giro de 180 grados después de dirigir su premiada 'Whiplash'. El joven Chazelle quiere aprovechar su buen momento, y su próximo y ambicioso proyecto será un musical llamado 'La La Land', en el que, para alegría de él mismo y de todos los que les gustó su anterior film, participará J.K. Simmons.
La carrera del actor también ha cambiado bastante desde que participó en la película de 2014. Anclado en papeles secundarios durante casi toda su vida, 'Whiplash' fue una tremenda oportunidad que no quiso desaprovechar para llevarse el Oscar al Mejor Actor de Reparto. ¿Podrá repetir nominación en los premios más importantes del año con su nuevo film?
Simmons interpretará a un personaje llamado "The Boss" (El Jefe), en una película en la que, al igual que hizo con 'Whiplash' Chazelle dirigirá y escribirá el guion. Otro innegable atractivo para ver esta cinta con estreno previsto para el 15 de julio de 2016, será el resto del reparto, compuesto por los célebres Emma Stone y Ryan Gosling.
Así será 'La La Land'
La película seguirá las aventuras de dos soñadores en busca de la fama en Los Ángeles, quienes se encuentran y se enamoran. Ella, es una actriz solitaria intentando encajar en una ciudad confusa, y él es un carismático pianista de Jazz, que comienza a comprender que intentar combinar una relación y lo artístico en Los Ángeles no es tarea fácil.