Como lo estuvo Steve Jobs cuando estaba en vida, hay que mantenerse al día con las nuevas tecnologías. Es por ello el biopic basado en su trayectoria, y protagonizado por Ashton Kutcher, 'jOBS', ha optado por lanzar un pequeño tráiler en la red social Instagram.
El metraje, de 16 segundos, muestra un avance limitado por el tiempo máximo que permite la aplicación, y que se ha convertido en la primera promoción de este tipo en la popular red social. Este tipo de vídeos comienzan a ser cada vez más populares tras incluirse en Instagram el pasado mes, y si la campaña de 'jOBS' tiene éxito, puede que no tardemos en ver propuestas parecidas para promocionar diferentes filmes.
Un filón
Con más de 130 millones de usuarios, Instagram es el siguiente paso para el marketing, detrás de Facebook y Twitter, por lo que esta propuesta buscará abrir una nueva linea de promoción para las películas, que parecen dar el salto a las nuevas tendencias.
'jOBS' aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España, pero en Estados Unidos podrá verse a partir del 16 de agosto.