å

TEMA QUEMADO

Jodie Comer y Taron Egerton están cansados de que les pregunten por los rumores de fichaje por Marvel

Según Taron Egerton, cada vez que le preguntan por los rumores de fichaje para Lobezno o James Bond, disminuyen las posibilidades de que le den alguno de esos papeles.

Por Pedro J. García Más 3 de Abril 2023 | 14:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Jodie Comer y Taron Egerton están cansados de que les pregunten por los rumores de fichaje por Marvel

El fan casting se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de Internet. La práctica de hacer campaña en redes sociales para que un actor o actriz consiga un papel que los fans consideran que le viene como anillo al dedo es cada vez más frecuente, y en algunos casos, la presión ha dado sus resultados, como el cameo de John Krasinski como Reed Richards en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. En otros, el casting se quedan en mera fantasía.

Jodie Comer

Con el nuevo reboot de 'Los 4 fantásticos', ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel, en el horizonte, la incógnita alrededor del reparto protagonista de la película tiene a los fans de Marvel en vilo. Desde que se anunció el proyecto, son muchos los nombres que se han rumoreado como posibles candidatos para dar vida a la Primera Familia de Marvel, entre ellos el de Jodie Comer.

La actriz, conocida entre otras cosas por su laureado trabajo en 'Killing Eve' y películas como 'Free Guy' o 'El último duelo', lleva meses apareciendo en la lista de aspirantes a interpretar a Sue Storm, la Mujer Invisible. Si bien no se ha confirmado ningún nombre hasta ahora y el director del proyecto, Matt Shakman, ha querido acallar especulaciones diciendo que "todo son rumores", los fans siguen clamando por ver a Comer en el papel.

En una nueva entrevista durante el podcast de Josh Horowitz, Happy Sad Confused, Comer se ha referido a estos rumores usando el comodín del "no sé nada", para a continuación expresar algo de frustración por lo difícil que es responder a estas preguntas y, finalmente, dejar la puerta abierta a Marvel:

"No, chicos, no sé nada sobre el tema. Siento que, cuando digo esto, la gente dice 'Ok...'. No puedes ganar de ninguna manera... Creo que... Nunca digas nunca. Como he dicho otras veces, normalmente cuando terminas un proyecto, quieres probar algo muy diferente así que no sé, quizá".

Comer acaba de ganar el prestigioso Olivier Award por su trabajo en la obra de teatro 'Prima Facie', que protagoniza ella sola. Próximamente la veremos en las películas 'The End We Start From' y 'The Bikeriders', y la serie 'Big Swiss'. Si no hay nuevos cambios, el estreno en cines de 'Fantastic Four' está previsto para el 14 de febrero de 2025 y el rodaje tendría lugar a principios del próximo año.

Egerton: "No voy a hablar más del tema"

Por su parte, Taron Egerton lleva mucho tiempo acaparando fan castings de varios proyectos. El actor de 'Kingsman' ha aparecido en la lista de posibles candidatos a nuevo James Bond, suena insistentemente como hipotética elección para relevar a Hugh Jackman como Lobezno, y también hay interés por verlo como el Hércules del remake en acción real de Disney que dirige Guy Ritchie.

En una entrevista con GamesRadar+ por el estreno de su nueva película en Apple TV+, 'Tetris', le han vuelto a preguntar por el tema y el actor ha dado una respuesta parecida a la de Comer, pero más tajante. Egerton tacha de "frustrante" que le saquen el tema cada dos por tres y dice que va a intentar no volver a hablar de ello, ya que cuanto más lo haga, menos posibilidades habrá de que uno de esos papeles soñados sea para él.

"En realidad es bastante frustrante, para ser sincero. Porque concretamente con estos papeles -y no quiero ni mencionarlos-, son adorados universalmente y se trata de proyectos muy emocionantes. Pero lo que pienso es que salgo perdiendo de cualquier manera. Diga lo diga, se convierte en algo que siento que no representa un poco, o mucho, lo que he dicho. Por eso creo que voy a intentar no hablar más de ello. Es muy halagador que algunas personas quieran que interprete esos papeles, pero la triste realidad es que, cuanto más me preguntan sobre ello, probablemente más disminuirán las posibilidades".