å

ORGULLOSO DE SUS ACTORES

Joe Johnston felicita a Chris Evans y Hugo Weaving por 'Capitán América'

El director de la película comenta las imágenes promocionales de 'Capitán América', alabando la versatilidad de Weaving y el duro trabajo de Evans.

Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2010 | 17:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ahora que por fin tenemos en buena calidad las imágenes que a principios de noviembre se filtraron sobre 'Capitán América', el director Joe Johnston las comenta, con muy buenas palabras para su héroe y villano.

Chris Evans en Capitan America

Internet ardió directamente cuando Chris Evans mostró su musculado torso en una de esas imágenes. Johnston explica que es de la escena en la que "resucitan" a Steve Rogers, completamente aturdido por la transformación. "Chris (Evans) entrenó muchísimo para mostrar su nuevo yo, y el levantamiento de pesas realmente ha merecido la pena". Y tanto.

Weaving, la perfecta némesis

De Hugo Weaving, que interpreta a Cráneo Rojo, sólo tiene piropos. Dice que no podía pensar en otro para hacer el papel porque "es un camaleón. Ha interpretado tantos papeles diferentes y nunca ha fallado al crear un personaje complejo y con múltiples matices". El director ya había trabajado con el en 'El Hombre Lobo', y cuenta que fue su interpretación la que les llevó a hacer de su personaje un pilar en la cinta. También avisa que Cráneo Rojo no trabaja para nadie, y que el trío de nazis con los que está hablando están a punto de ser evaporados...

Hugo Weaving en Capitan America

En el resto de las imágenes vemos a los Hydra motorizados, el submarino del espía Heinz Kruger (que funciona de verdad y puede alcanzar los 12 nudos), a la chica, interpretada por Hayley Atwell... Todo para hacernos más llevadera la espera hasta el 5 de agosto de 2011, cuando en principio veremos la película del líder de 'Los Vengadores' aquí, en España.

En la película vemos como Steve Rogers se quiere alistar en la marina al ver imágenes de lo que los nazis están haciendo en Europa. Sin embargo, es rechazado. El General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de participar en un experimento si quiere ayudar, la "Operation Rebirth". Rogers renace con un cuerpo perfecto, aunque sigue siendo humano. Tras su entrenamiento, Capitán América entrará en la batalla, con su escudo indestructible.