En ocasiones los actores tienen que hacer grandes sacrificios por conseguir un papel. Algunos afectan su condición física, como fue el caso de Christian Bale para 'The Fighter', donde tuvo que perder peso drásticamente para parecerse al hermano del protagonista, adicto al crack.
Joe Pesci había comenzado ya a hacer su transformación para 'Gotti: In the shadow of my father', una pelñicula dirigida por Barry Levinson en sustitución de Nick Cassavetes. La oferta que Fiore Films le puso sobre la mesa fue que interpretaría al confidente de John Gotti senior, pero que tendría que engordar unos 13 kilos. Para compensar tendría un sueldo de 3 millones de dólares.
¿Cambio de planes?
Pero cuando el actor decidió aceptar, habiendo comenzado ya el proceso, cambiaron su papel por uno más secundario con 1 millón de dólares y sin necesidad de engordar. Además, en la demanda les acusa de usar su nombre para publicitar la película a sabiendas que el papel de Angelo Ruggiero no iba a ser para él.
El CEO de Fiore Films, Marc Fiore, asegura que "antes de que tuviéramos un acuerdo, el señor Pesci se echó atrás". Caldeados están los ánimos alrededor de 'Gotti: In the shadow of my father'. Con un reparto como John Travolta, Al Pacino, Kelly Preston y Joe Pesci la cosa tenía muy buena pinta, ¿serán capaces de seguir adelante o entrarán en un torbellino judicial eterno?