Nadie se lo podía imaginar, pero 'Toy Story (Juguetes)' va a tener una cuarta entrega, aunque no va a ser una secuela en sí misma ya que, al igual que el resto del mundo, los guionistas consideran que la tercera película "terminó de una manera muy bonita y completó la trilogía".

Variety, que además le incluyó en una lista de "10 animadores que hay que tener en cuenta", ha conseguido hablar con Cooley sobre la noticia, "ser co-director de 'Toy Story 4' junto a John, que nos trajo los personajes de 'Toy Story' hace 20 años, es un sueño hecho realidad. La primera vez que vi 'Toy Story' estaba alucinado con la innovadora animación hecha por ordenador. Pero fue la sólida historia lo que me hizo volver. 'Toy Story 4' continuará con la tradición y no puedo estar más emocionado de formar parte de ella".
La propiedad más valiosa
Tal como lo describía Bob Iger, director ejecutivo de Disney, la franquicia 'Toy Story' es una de "nuestras propiedades más valiosas", y es que viendo los resultados en taquilla no es de extrañar. La primera cinta de 1995 recaudó más de 360 millones de dólares en todo el mundo; la segunda superó esta cifra con más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial y la tercera alcanzó la cifra astronómica de más de mil millones de dólares de recaudación mundial.