John Lasseter, el director creativo de la compañía Pixar, ya puede presumir de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La nueva estrella está situada frente a El Capitan Theatre, lugar en el que se han estrenado éxitos de la empresa de animación como 'Up' y 'Toy Story 3'.
En su discurso recordó cómo le marcó su visita a Hollywood para ver la película 'Mary Poppins' cuando tenía 7 años. Lasseter afirmó que nunca olvidará cómo él y sus hermanos recorrieron el Paseo de la Fama, paseando entre las estrellas. Quién le iba a decir que él mismo iba a tener su propia estrella en este lugar, concretamente la número 2.453.
El dos veces ganador del premio Oscar estuvo acompañado por su familia y algunos de los actores que han prestado su voz a los personajes de las películas de Pixar, como Owen Wilson (que participó en la película 'Cars'), Patton Oswalt ('Ratatouille') y Emily Mortimer (de la reciente 'Cars 2').
Mención especial a Steve Jobs
John Lasseter dedicó al co-fundador de Apple una parte de su discurso. Steve Jobs fue uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de Pixar, ya que adquirió la empresa a Lucasfilm y la convirtió en lo que es hoy en día. Por eso Lasseter afirmó emocionado que "sin Steve Jobs, Pixar no existiría. Estas películas no existirían". También volvió a recordar, al igual que hizo tras el fallecimiento de Jobs, que lo único que él les pedía a la hora de trabajar era "hacer algo grande".