El equipo de la saga 007 estará preparando con ahínco la nueva misión del agente más famoso del MI-6, pero de momento no sabemos casi nada del proyecto, más allá del regreso de Daniel Craig como James Bond y Sam Mendes como el director de 'Bond 24'. La película llegará en 2015 a las salas, pero se desconoce cualquier punto de la trama o nuevas incorporaciones al reparto.
Sin embargo, hay un actor que ha presentado su candidatura no-oficial para el puesto de némesis de Bond: John Travolta. Hablando con el Telegraph (vía Yahoo), el intérprete explicaba: "Me encantaría. Van a ir por un camino diferente con su villano en la próxima película pero he hablado con Barbara Broccoli (productora) sobre ello y le encanta la idea, así que sería genial". Travolta ha comentado que no cerrará su capítulo de enemigos y villanos hasta que haya logrado un papel como enemigo de 007.
Mientras tanto, Travolta va sumando nuevos proyectos a su agenda, como es el caso de 'A Three Dog Life', la adaptación de las memorias de Abigail Thomas, una mujer cuyo marido sufrirá un accidente de coche por el que perderá todos sus recuerdos del pasado, además de comenzar a tener alucinaciones. Abigail tendrá que reordenar toda su vida para adaptarse a un cambio de semejante calibre. Nick Guthe dirigirá la película, que estará protagonizada por Salma Hayek y John Travolta, quienes interpretarán al matrimonio protagonista. La veremos en cines en 2015.
John Travolta es un osito de gominola
Pero el proyecto más curioso al que se ha apuntado John Travolta es nada menos que 'Gummy Bear', una película de animación basada en los ositos Gummy, las golosinas que se han convertido ahora en todo un fenómeno en Estados Unidos más allá de las chucherías, superando las 3,6 mil millones de descargas de sus aventuras online. Stealth Media Group quiere a Travolta para poner voz al protagonista en esta película, que según Coming Soon contará con 30 millones de dólares de presupuesto y finales de septiembre como fecha de inicio aproximada de la producción. Un buen número de compañías están ya frotándose las manos con las posibilidades de merchandising y explotación del osito.