La saga 'John Wick' protagonizada por Keanu Reeves llegó en 2014 para quedarse. Tras cuatro películas de éxito y una mini serie, vuelve en una serie secuela titulada 'John Wick: Under the High Table', que seguirá la historia de la última película 'John Wick 4' estrenada en 2023, así lo ha confirmado Variety.
La trama girará en torno a nuevos personajes que, tras el abandono de la Alta Mesa por parte de John Wick, intentarán destacar y hacerse un hueco en el sindicato de asesinos mientras lidian con otros personajes anteriores de la saga que continúan al mando. La serie contará con un reparto nuevo y parte del antiguo, pero sin la presencia de Reeves.
El asesino a sueldo por excelencia volverá para una quinta entrega, mientras tanto, Reeves será uno de los encargados de producir la serie junto a Basil Iwanyk, Erica Lee y Robert Levine (que también se encargará del guion). Chad Stahelski por su parte, director de todas las entregas de la franquicia, será otro de los productores ejecutivos, dirigirá el primer capítulo y supervisará la serie en general.
Lionsgate, como en todas las demás entregas, volverá a producir, en esta ocasión a través de la compañía Lionsgate Television, la que ya se encargó en 2023 la serie precuela del universo Wick 'The Continental: Del universo de John Wick'.
Multiverso Wick
La serie 'John Wick: Under the High Table' no es la única producción de la franquicia que se está llevando a cabo.
Actualmente se está grabando la quinta película de 'John Wick', pero además, está pendiente de estreno el spin-off llamado 'Ballerina', que saldrá a luz en 2025, y tiene como protagonista principal a Ana de Armas.